Nuevo YU GI OH EDICIÓN ESPECIAL SAVAGE STRIKE Ver más grande

YU GI OH EDICIÓN ESPECIAL SAVAGE STRIKE

083717841678

Nuevo

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

760,00 ARS

Más información

¡El verano pertenece a los muertos vivientes!

Tras Invocadores Ocultos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Orda de Zombis de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLESGolpe Salvaje de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES presenta aun más Sincronía basados en monstruos Zombis. La temática Shiranui, ha sido inexorablemente vinculada a las Barajas de Zombis desde el lanzamiento de Shiranui Solitario, y ahora ha vuelto en bloque con ambos un nuevo Monstruo Sincronía y un nuevo Monstruo Enlace que pagan dividendos en las estrategias Sincronía Zombi!

 

¡El retorno de Neo Espace!

¡HÉROE Elemental Neos Nébula y Neo Espace Conector son solo el comienzo! Muchas más cartas nuevas para potenciar tu Baraja basada en Jaden HÉROE Elemental Neos están en camino en Golpe Salvaje de Yu-Gi-Oh!

JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. También puedes encontrar cartas básicas que necesitas para construir una Baraja Neos en Batallas de Leyenda: Venganza Implacable de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Sombras en Valhalla de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.

 

Y esto es solo una muestra de todo lo que te espera en Golpe Savaje de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. También puedes encontrar una carta que aniquile la mano y campo de tus oponentes y si ellos niegan una Invocación o la activación del efecto de una carta, la Magia que te permite cambiar parte de tu Deck Extra barajando cartas, un nuevo monstruo “T.G”, y más!

 

Cada Golpe Salvaje Edición Especial de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES contiene:

• 3 sobres de Golpe Salvaje

• 1 de 2 cartas variantes Súper Raras, cualquiera de estas Bromiestrella Corazón Carmesí Dragón de la Rosa Blanca

• 1 de las 2 cartas Súper Raras de avance, cualquier de estas Yuki-Musume, el Mayakashi de Hielo Barredor de Red

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: