SHIN MAZINGER ZERO 01 Ver más grande

SHIN MAZINGER ZERO 01

9788417699482

Nuevo

YOSHIAKI TABATA (guion) 
YUUKI YOGO
 (dibujo)

Más detalles

8 Artículos

295,00 ARS

Más información

"El Mundo está acabado, la civilización toda fue borrada de un plumazo en manos de un Dios creado por el hombre, ¡Mazinger Z! La humanidad ya no existe, salvo por un hombre arrepentido… Koji Kabuto, aquel que no se animó a pilotear al robot antes de que fuera demasiado tarde…"

¡ASÍ ES, FOTÓNICOS AMIGOS, IVREA PUBLICARÁ SHIN MAZINGER ZERO!

El en todo sentido enorme robot creado por Go Nagai se publica finalmente en Argentina en un reboot único y posmoderno que muchos consideran como la versión definitiva del personaje. Esta nueva encarnación arranca con los fragmentos cuasibíblicos antes citados y deriva en una deconstrucción que mantiene muchas de las virtudes de la obra original y desarrolla otras desde una perspectiva única y a su vez retroalimentada por clásicos posteriores que a su vez bebieron mucho de Mazinger, con Evangelion a la cabeza.

Shin Mazinger Zero fue publicado en la revista mensual Champion RED de la editorial Akita Shoten, desde junio de 2009 a diciembre de 2012, y recopilado luego en 9 tomos. A la par, el anime "Shin Mazinger Shougeki! Z Hen" era emitido en la cadena japonesa TXN, culminando en 26 episodios en el año 2009. Pero, saliendo de la norma, ambas historias son totalmente independientes entre sí, y de hecho el manga es mucho más crudo, explícito y jugado que el anime.

El guion está a cargo de Yoshiaki Tabata y el dibujo es de Yuuki Yogo, dúo detrás de obras tales como Akumetsu y Wolf Guy. Este hiperviolento manga lo protagoniza uno de los robots más populares de todos los tiempos, con un dibujo moderno de reminiscencias clásicas, muchos guiños a la obra original, cameos de bocha de personajes de otras obras del sensei Nagai, combinando así grandes escenas de acción, realidades paralelas, momentos cargados de sensualidad, dilemas existenciales y mucho gore para salpicar las retinas.

Nuestra edición, como ya los tenemos acostumbrados, será completamente fiel a la japonesa: tomos de 200 páginas en formato B6, incluyendo algunas de ellas a color, con sobrecubierta. La salida de esta obra está programada para el mes de NOVIEMBRE, con cadencia bimestral.

30 otros productos en la misma categoría: