Pedidos por encargo
 
Si estás buscando un comic, libro, objeto coleccionable o ítem específico difícil de conseguir, en Entelequia somos especialistas en encontrarlo para vos. Realizamos la búsqueda entre los proveedores del exterior y nos encargamos de traerlo al país sólo para vos.

Reservas
 
Todos los meses, con la llegada de los comics americanos y europeos, apartamos las revistas que nuestros clientes coleccionistas no se quieren perder. Las reservas te esperarán en nuestros locales hasta que las retires, sin tener que preocuparte por que alguien se lleve la última edición de tu serie favorita.

Newsletter
 
Para aquellos que quieren estar al tanto de las últimas novedades, lanzamientos editoriales y llegada de productos contamos con el “Newsletter Entelequia”, un envío de información por e-mail que te pone a un click de distancia de tu proveedor de coleccionables favorito.

Envíos al interior y al mundo 
 
Para Entelequia no existen fronteras provinciales ni nacionales. Contamos con una eficiente logística que nos permite enviar el producto que buscás a todo el terreno nacional y/o el exterior, a través de un servicio seguro y garantizado de entrega cuyo objetivo es cuidar la calidad de los materiales.

Vouchers de regalos 
 
Para cumpleaños, aniversarios o simplemente para hacer muy feliz a un ser querido, ofrecemos  nuestros vouchers de regalos, que permiten que el agasajado decida por si mismo cuál de nuestros productos desea llevarse.

Promociones
 
Todos los meses, ofrecemos distintas promociones: descuentos de acuerdo a las formas de pago, beneficios y packs especiales, productos en rebaja o liquidación,  ediciones de regalo, entre otros.